DebsApp con Mery Cirach: reconectar con una misma

conversaciones debsapp
Oye Deb
DebsApp con Mery Cirach: reconectar con una misma
1:12:21
 

 

Me hace mucha ilusión dar hoy el pistoletazo de salida a la DebsApp, una serie mensual en la que voy a compartir contigo mis conversaciones con otras amigas emprendedoras a través de audios de WhatsApp.

Ninguna de las conversaciones que verás/escucharás a lo largo de la temporada ha sido dirigida o planificada o preparada de antemano. De hecho, con alguna de las invitadas hablo por primera vez en la vida, a pesar de haberlas seguido a través de sus proyectos. Cada una de ellas tiene una manera de expresarse particular, una forma de ser particular y unos temas de interés particulares, así que las conversaciones se desarrollarán así, como salgan, con lo que traigan.

Es una construcción que me está gustando mucho y que espero que a ti también te parezca valiosa.

La primera invitada, con la que he querido abrir la sección, no es otra que la persona con la que más he hecho esto en mi vida personal, lo que me ha inspirado para crear esta serie de entrevistas por WhatsApp.

Ella, además, acaba de presentar su nuevo proyecto, Muy Mery, en el que va a acompañarnos en un viaje alucinante hacia nuestro interior y hacia el poder mágico que se desarrolla en nosotras cuando le dejamos espacio y le dejamos ser. De esto, precisamente, de encontrar tu camino de forma natural, de hacer espacio y aquietar la mente, de bailar y de apagar el ruido y de, en resumen, darnos la importancia que nos merecemos, es de lo que ha ido tratando esta conversación de DebsApp que te presento hoy con Mery Cirach.

Y ahora sí... ¡dale al play! :)

 


O si lo prefieres, escúchalo solo en audio en la parte superior.

Si quieres ir directa al grano, aquí tienes un resumen de lo que puedes encontrar en esta conversación:

  • Min. 05:07 - La reinvención de Mery de abogada a emprender su propio proyecto, pasando por cantante. ¿Cuál ha sido el proceso que ha atravesado?
  • Min. 14:00 - Desmontando el mito de la fórmula mágica común y ultrapoderosa para conseguir resultados increíbles y rápidos.
  • Min. 25:10 - La conexión contigo misma más allá de la mente: apagar el ruido, hacer espacio y bailar.
  • Min. 43:52 - Descubre qué eres y qué no eres.
  • Min. 49:03 - Las palabras tienen un gran poder así que ¡cuidado con lo que te dices!
  • Min. 56:40 - La enorme diferencia entre estar conectada y estar desconectada (o como dice Mery: "si miras de verdad, flipas".)

Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).