Vida Interior TV - Episodio 1: la mente

vida interior

 

Cuando se me ocurrió la idea de compartir mi Vida Interior recién nacida con todas vosotras pensé que no podía ser que solamente hablase yo, porque si la Vida Interior tiene algo hermoso es que es completamente única para cada una de nosotras y se manifiesta de formas muy diferentes. Y en esa riqueza está precisamente su virtud.

Me gustaría entrevistaros a todas, sentarme a escucharos y luego mostrar lo más revelador de esa conversación al resto de lectoras. Espero algún día encontrar la manera pero, de momento, me he sentado a hablar o más bien a escuchar a seis mujeres maravillosas (emprendedoras todas, pero esta vez eso queda en segundo plano) que han querido abrirnos también las puertas de su propia Vida Interior.

Iremos conociendo, mes a mes, durante toda la temporada, sus ideas sobre todos los temas que vamos a ir tratando en paralelo por escrito desde mis artículos de Vida Interior, así que para este primer episodio les he preguntado por el tema que he tratado este primer mes, la mente:

¿Qué creen que es la mente? ¿Cómo la controlan para que no les haga el mono loco como a mí? ¿Cómo la cuidan? ¿Qué les parece que dicen sus pensamientos?


Aviso: hay mucha sabiduría vital aquí toda junta.

 

 

Espero de corazón que el formato te guste, a mí me requetechifla y creo que aporta mucho valor (además de esa sensación de "no estás sola, no eres un bicho raro" tan y tan necesaria). Recuerda que puedes dejar tus comentarios a continuación con tus opiniones y aportaciones sobre el tema y, sobre todo, acuérdate del poder que tienes para hacer que el contenido gratuito que creamos —incontables horas de trabajo invertido en tratar de traerte siempre lo mejor y de más calidad— llegue a mucha más gente y nuestra labor valga mucho más la pena: así que si te gusta, please, ¡comparte allá donde puedas!

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).