DebsApp con Elka Mocker: volver a la esencia

conversaciones debsapp
Oye Deb
DebsApp con Elka Mocker: volver a la esencia
59:26
 

 

Dicen de ella que brilla, que es puro amor, que da ganas de vivir, que su sonrisa es contagiosa, que suda energía de la buena.

Yo todavía no tenido el placer de conocerla en persona (aunque en realidad creo que coincidimos hace un millón de años en nuestras anteriores vidas, cuando las dos trabajábamos en rodajes y eventos), pero supe desde el primer momento en que me crucé con su web que su dueña era una persona especial y que pronto iba a dar mucho que hablar.

Si estás en eso de cuidar tu alimentación estoy segura que ya la debes conocer, pero si no te la recomiendo muchísimo. Para mí lo mejor es que hace divertido y emocionante cocinar y comer de una forma no solo sana sino también respetuosa contigo misma. Hoy he querido compartir contigo la conversación que hemos ido teniendo a lo largo de unas cuantas semanas para que conozcas un poco más a otra mujer que vive haciendo lo que más le hace brillar.

Y ahora sí... ¡dale al play! :)

 


O si lo prefieres, escúchalo solo en audio en la parte superior.

Si quieres ir directa al grano, aquí tienes un resumen de lo que puedes encontrar en esta conversación:

  • Min. 02:03 - Dime a lo que te dedicas y te diré de lo que careces (o has carecido).
  • Min. 07:35 - El brillo y la oscuridad que todos guardamos en nuestro interior.
  • Min. 13:50 - Cómo vivimos adormecidos, hasta que, de repente, un día...
  • Min. 15:12 - La limpieza que hagas dentro de ti te ayudará a conectar con tu verdadera esencia.
  • Min. 42:36 - Cómo una isla ayuda a Elka a sentirse libre, feliz... y un poco salvaje.
  • Min. 49:20 - A veces los predicadores también se tropiezan (y lo que sucede cuando pasa).

Si te perdiste el primer episodio de DebsApp, en el que conversaba con Mery Cirach sobre la reconexión con una misma, puedes recuperarlo aquí.

Si te perdiste el segundo episodio de DebsApp, en el que Hana Kanjaa compartía sus secretos para domar el miedo y convertir la incertidumbre en aliada, puedes recuperarlo aquí.

Si te perdiste el tercer episodio de DebsApp, en el que Aniko Villalba relataba cómo se había convertido en una escritora nómada y cómo este proceso le había hecho crecer, puedes recuperarlo aquí.


Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

Elka Mocker

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).